Nuevo anuncio de Microsoft, sin dejar a la imaginación nada.

Microsoft acaba de presentar una nueva campaña publicitaria de su sistema operativo móvil, Windows 8, y como ya viene siendo habitual últimamente no ha perdido la ocasión de pegar un palito a Apple. En particular, al iPad.

Como podéis observar si echáis un vistazo al anuncio, en esta ocasión los protagonistas son dos ojeadores de beisbol que están compitiendo por fichar a las nuevas promesas. Pero claro, para no fallar en la elección no basta con ser rápido, es necesario consultar simultáneamente varias estadísticas distintas, para lo cual resulta indispensable echar mano de varias aplicaciones a la vez. Y como no podía ser de otra forma, la tablet con Windows 8 es mucho más veloz y eficiente que el iPad, así que es el ojeador que lleva la tablet con W8 quien se lleva el gato al agua.

Y es que esta vez Microsoft ha decidido basar su campaña en la brillante capacidad multi-tarea y la ágil interfaz de su sistema operativo. Y no ha encontrado mejor forma dar todo esto a conocer que echar por tierra el iPad.

No es que quiera atacarlo directamente ¿Verdad? o ¿Sí?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s