Fliike el contador de “Likes” fisico para los comercios

Un pequeño contador mecánico con estética de Facebook enumera los “Me Gusta” que acumulan las Fan Page de los locales comerciales.

Quien tenga un negocio por pequeño o grande que sea sabe perfectamente que no puede descuidar su presencia en las redes sociales, y la Fan Pageen Facebook es la herramienta pensada a tal fin.

El startup francés Smiirl ideó una forma de mantener interconectados los mundos de la red y el negocio en la vida real, mediante un pequeño contador mecánico con estética “facebookera”llamado Fliike.

El CEO de la firma Gauthier Nadaud destacaba que este no es el primer producto de su tipo, pero que las alternativas que se ofrecen actualmente son en realidad más costosas de instalar y de usar, ya que están orientadas a las grandes marcas. Fliike, por su parte, está pensado de forma másminimalista y para los pequeños comercios, tanto es así que su contador termina en los 100 mil likes, aunque en Smiirl dicen que pueden generar modelos personalizados con más espacio.

Fliike ni siquiera funciona con pantallas digitales, sino que se trata de un diseño de contadormecánico, y según sus fabricantes, tiene la función de fidelizar a la clientela: es más probable que un cliente se vea interesado en un comercio si comprueba que tiene éxito en internet. De la misma forma, es más factible que el consumidor de un comercio se integre en una comunidad formada por ese negocio si logra notar en el mismo lugar que esa comunidad es creciente, con el agregado de que al hacerse fan en el mismo local, con Fliike podrá ver como el contador “hace su gracia”.

via: RedUSERS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s